lunes, 4 de julio de 2011

I Gran fondo de Chulilla 02-07-2011


  • Chulilla, pueblecito muy bonito, lastima no poder decir lo mismo de carrera. El recorrido muy simple no se complicaron mucho la cabeza, con la escusa de"iniciacion a la montaña" 7 km de asfalto a pleno sol, creo que buscaron lo mas comodo para la organizacion. Avituallamientos solo con agua calentucha y en uno cuatro trozos de naranja y decian que a algunos no les llego ni el agua,con la que caia. Luego un poco de pista y una mini senda,"iniciacion a la montaña", lo mejor la ultima subida hasta meta por las calles del pueblo con los vecinos animando dandonos agua y echando con lamangera, y si hablamos de la bolsa del corredor.... menudo robo, se la podian haber quedado. NO ACONSEJO A NADIE QUE VAYA A NINGUANA   ASICS TRAIL SERIES olo que es lo mismo NEGOCIO, LLENARSE EL BOLSILLO, HACERSE PROPAGANDA y encima llevarse pasta, menos mal que no todas las carreras de montaña son igual. Por cierto dos dias despues de la carrera ni clasificacion ni fotos ni nada de nada ,les pesa el bolsillo.      14600m 1:31:00     Si fuisteis a la carrera podeis dejar comentario haber que os parecio.

5 comentarios:

  1. Muy buena cronica. Yo no lo hubiera explicado mejor. Doy fe de lo dicho. Si q me gustaria resaltar la gente de Chulilla, un 10, se noto su apoyo al evento.
    Por otra parte un estiron de orejas a los organizadores. Mucho nombre para tan triste resultado. Eso si cartelitos por dokier.
    Lo dicho me a gustado la cronica.
    Chao.

    ResponderEliminar
  2. Mi solidaridad contigo, no eres el único que opina así del tema, por lo que deberíais dar la máxima difusión. Esto no debe volver a ocurrir, vamos a disfrutar, no a jugarnos el pellejo por una deshidratación.

    ResponderEliminar
  3. No puedo estar más de acuerdo contigo. Yo tuve la suerte de poder beber en el primer avituallamiento, pero 2 compañeras de mi club llegaron casi deshidratadas hasta que pudieron beber allí por el km 9!! Una vergüenza...Eso sí de cartelitos de Asics estaba lleno el pueblo, ya sabemos qué han hecho con los 12 euros de cada inscripción...A mi no me vuelven a pillar en una de estas

    ResponderEliminar
  4. Una ESTAFA con todas las letras!!!, 12€ por todos los que éramos calcula el fraude!!! madre mía y ponen bidón de mano, y nos dan un bidón cagao de bici, y lo del agua lamentable sabiendo los que éramos y hagan cortos, lo que pasa es que ahora ya tienen nuestra pasta y ya no podemos hacer nada. o si???

    ResponderEliminar
  5. ahh y se atreven a llamarla carrera de montaña con 7 km por asfalto puro y duro!!! almenos hubieran puesto que era mixta, porque no se vosotros pero por ahi se recalentaban los pies cosa fina con las zapatillitas de montaña!!

    ResponderEliminar