jueves, 1 de diciembre de 2011

K25 SERRA 27-11-2011 25,5KM 1700M+














 Salimos pronto de casa, a los 5 minutos nos para la guardia civil y a soplar, primer esfuerzo del dia (que soplido)nos juntamos en betera con patricio que ya estaba con las ansias,jeje. Llegamos a serra aparcamos ,cogemos dorsales volvemos al coche y corriendo a la salida.  Buen ambiente se da la salida todo bien una vuelta por el pueblo y a los 2km mas menos tapon de los buenos, ya hasta el primer pico poco pudimos correr o nada, mejor asi llegamos arriba sin apenas cansarnos. Apartir de ahi ya cada uno a lo suyo, andar en las subidas duras, correr lo que te permitia el terreno en las bajadas (la mayoria tecnicas) ,sin tiempo para relajarse hasta meta.  Carrera bonita con buenas vistas,bastante dura, la gente del club un 10. La peor parte de la carrera se la llevo Juan "el cuñao" le pego una patada a una piedra y tiene fisura en el dedo gordo (aun asi acabo la carrera el cabezon) ahora toca recuperase y perderse la de chiva "animo eso se cura enseguida, y si no aun te quedan 9 dedos mas jejej. Un saludo al pleno familiar que fue ha vernos, desde la cantera hasta los mas mayores, que le han cogido el gusto a esto de las carreras.
La aficion

Nosotros con Manoli


4 comentarios:

  1. Gracias Oscar un 10 para vosotros, sois grandes, no solo en tamaño!!!
    Perdona mi mala mano con las fotos a la bajada del castillo.
    Vaya tela, "El Cuñao" Qué calladito se lo tenía, debería haber ido a que le echase un vistazo el médico.

    Fenomenal vuestro carrerón... nos vemos en Chiva. De todas formas ahí no se va a quedar sin sitio, por lo que puede esperarse a última hora a ver si recupera un poco.

    ResponderEliminar
  2. Gracias de corazon por los animos. Esperemos haber
    que dice el trauma.Lo de Chiva si no me lo hacen desmontable para poder dejarlo en casa, lo veo un poco complicado.
    Reitero como siempre lo dicho por el maquina,(que manera de bajar, habra q ponerte señales de limite de velocidad), un 10 para la organizacion. Lo unico a resaltar para el año q viene es q en la subida al castillo, hay una de las piedras q esta mal puesta, je, je.

    ResponderEliminar
  3. Manoli, gracias por todo y encandos de conocerte
    personalmente.

    ResponderEliminar
  4. Bonita foto familiar,aunque faltamos las mujeres que tambien estabamos alli jejejejej,enhorabuena a los tres y ánimo ,Bueno y decirle a Oscar que disfrute muxo en Xiva que lo malo vendrá despues jejejeje besos y espero verte entrar en meta si llego a tiempo., y como no darle ánimos al cuñao(mi media naranja) para que pronto esté al pie del cañón (jejeje) y con dedo y a la pròxima carrera estar bien .besos

    ResponderEliminar