lunes, 2 de abril de 2012

PROXIMA CARRERA 15/04/2012

CARRERA POR MONTAÑA DE CUENCACartel 2 para pagina web
    31,800 km  1950m+    1950m-

7 comentarios:

  1. Yeeeeeeeeeeeee pa Cuenca y tó..........joder os estais haciendo internacionales...jejejejejejeje.
    Esta carrerita ya tiene su grado de dureza a si que al principio a la marcheta, guardando algo para el final...............
    Molta sort......
    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el consejo ya sabes que nosotros hacemos loque podemos , con acabarla bien y que no nos llueva. Nos vemos pronto por la montaña.

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor es terminar todo lo que se empieza y si son con buenas sensaciones mejor que mejor.......................
    Lo de vernos por la montaña ahora si que lo veo bastante lejano. El jueves santo me tocó ir de urgencias al hospital de Manises por que tenia muchísimo dolor en la pierna y casi no podía andar y allí me hicieron 4 analíticas de sangre, un electrocardiograma, una placa del tórax, dos ecografias y un TAC y al final salio que me había dado una trombosis venosa profunda ( trombosis flebitica) en la pierna derecha y que me ha afectado al pulmón por lo que me quedé ingresado hasta el lunes.
    El médico me ha dicho que del pulmón no me van a quedar secuelas pero que de la pierna seguramente si ( se me hinchará con el calor, cuando este mucho tiempo de pie, etc....)
    Ahora me pincho yo todos los días en la tripa un anti coagulante y estoy a la espera de ir al hematólogo por que seguramente tendré que medicarme con el SINTRON por lo menos 6 meses y luego esperar a ver si me lo puede quitar o me lo tendré que estar tomando ya de por vida.
    Me han dicho que si no pasa nada raro podré volver a la vida deportiva en un par de meses mas o menos, lo que no se es si podré llevar el mismo ritmo ( hacer deporte cinco o seis días a la semana ) que antes o ya me lo tendré que tomar a otro nivel. Pero bueno yo con poder volver a correr después del susto que me he llevado ya me pego con un canto en los dientes......jejejejejejej.
    Ahora a cuidarse toca.
    Suerte para Cuenca.

    ResponderEliminar
  4. animo y cuidate ,muxos besos Eva

    ResponderEliminar
  5. No sabia nada , pero que racha me llevas , por que esto es una racha mala y despues biene la buena ya veras. Ya meda rollo cuando me toque pasar a veteranos como tu jeje... Ahora a recuperarse y en unos meses como nuevo, que tu eres fuerte, animo y nos VEMOS EN LA MONTAÑA veras como si,aun que sea de tranqui como nosotros , SALU2

    ResponderEliminar
  6. MOltes Çracies................si es que a sido llegar a los 40 y........................

    ResponderEliminar
  7. Yeeeeeeeeeeee como ha ido la cosa?
    Por lo que he visto los dos entrasteis a meta.............eso es bueno.
    Contar algo...............

    ResponderEliminar