sábado, 9 de marzo de 2013

I APIARIUM TRAIL BIAR 03-03-2013

III y ultima prueva del campeonato de liga FEMECV 2013 .
Despues de 10 dias sin ponerme las zapatillas y con la gripe recien pasada no era la mejor situacion para correr casi 26 km con 1300m+ , pero era la ultima y habia corrido las otras dos asi que el objetivo era acabarla y sufrir lo menos posible.
El fin de semana fue de los que llamo turisticodeportivofamiliar , el sabado por la tarde ya estabamos por alli mis dos peques y mi mujer ,cena tranquila en el hotel a dormir y al dia siguiente sin madrugar pues estaba a cinco minutos de la salida andando, desayuno buffet libre , jejeje , eso si controlando que luego ya se sabe.
En lo referente a la carrera , un paseito por el pueblo de dos kilometros con sus calles empinadas para estirar un poco el grupo y ya en la primera senda de zig zag, apartir de ahi alternando subidas y bajadas unas por senda otras por pista y apartir de los 900m de altitud nieve y barro, lo que le dio un toque especial a la carrera por lo bonito y lo peligroso en alguna bajada al mezclarse la nieve , el agua y el barro .
Al final salve la papeleta quedando mas atras que de costumbre y sufriendo mas que en las anteriores , pero contento, acabe en el tiempo mas menos que tenia pensado  3:07 posicion 253  quedando en la clasificacion general de la liga el puesto 98 .
La carrera estuvo bien señalizada, avituallamientos ni idea no pare en ninguno soloen el de meta , que era completito con bocatas y tortas , cervezitas , asi da gusto por 10 pavos y camiseta, que tomen nota esos del cir....trail...val.....  jejej.

 
Nos vemos en lamontaña.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario