lunes, 30 de septiembre de 2013

II MARATON LA PUEBLA-JAVALAMBRE

Una de cal y una de arena, una semana antes en la media de higueruelas acabe muy contento con el resultado y las sensaciones, sabia que esta era muy dura pero hiba con ganas, perocon cabeza , me hidrate bien desde el principio, bebi isotonico en los avituallamientos y comi algun trozo de sanwich de cacao y de jamo york y algun trozo de platano , tome algun gel y magnesio, pero alrededor del km 23 despues de los dos cortafuegos las piernas petaron y con ellas enseguida la cabeza, las piernas consegui recuperarlas un poco pero la cabeza no, retirandome en el km 30 en el pico mas alto de la carrera a 2018m de altura. Solo quedaban 15km casi todo de bajada pero los conocia del año pasado que ya los sufriy no tenia ganas de sufrir mas .  Luego en frio buscando el porque de lo que me paso viendo las fotos me di cuenta que fui entre los 25 o 30 primeros hasta que pete, sin darme cuenta aprete mas de lo que me tocaba, este año no se por que disfrute mas del paisaje me quedo con ello.
De la carrera decir que los avituallamientos muy completos y super bien marcada.
Un no saludo al warro que en el km 2 mas menos le sobraba un baston no se por que y lo tiro en medio del monte aun queda gente asi en la montaña WARRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario