jueves, 12 de septiembre de 2013

VI MEDIA MARATON MONTAÑA HIGUERUELAS 7_09_2013

Inscrito a ultima hora , tambien por que no sabia que se disputaba este fin de semana recordandomelo mi compi Miguel , tenia ganas de correr alguna carrerita de montaña que ya hacia tiempo y bueno no salio del todo mal , jejej  salio muy bien para mi encontrandome muy bien en casi toda la carrera , manteniendo la posicion de salida hasta el km 1,5 ( el noveno ) y en el km 2 (el doce )   luego pague un poco el ir mas rapido de mi ritmo y me empezaron a pasar poco apoco , ya creia que habia cascado , en el km 6 paso por el pueblo mi tio me dice que voy el 22 ,intento aguantar la posicion y lo voy consiguiendo , un poco mas adelante alguno que se desvia a la de 10km y alguno que me pasa hace que mantenga la posicion, a partir del km ocho o nueve llevaria un chaval delante a unos 200m y otro detras mas o menos de lejos, al de delante lo cazo ( primer local)  y vamos los dos en un tira y afloja marcando el ritmo, me pasa , lo paso , hasta que al final no se de donde saco fuerzas y a falta de algunos km a meta consigo dejarlo un poco atras pero a la vista, a la entrada del pueblo ya no lo llevo detras, alfinal entro casi un minuto por delante en solitario en 1h 58min 41seg   puesto 20 de la general   16 de veteranos , conteno NO ,  lo siguiente  jaja contentisimo, ahora biene la buena este domingo  la pueblade san Miguel  45,5km  2500m+   ,esto ya es otro cantar , aqui conociendo ya la carrera del año pasado ire tranquilamente a disfrutar y entrenar para el UTR170
  Dar la enhorabuena a la organizacion de la media de higueruelas, muy bien señalizada, muy buena gente voluntarios etc,...  y buen avituallamiento final yyyyy masagito bueeenooo  yyy gracias tambien por el estuche de vinos que me toco por el dorsal 74 , hasta el año que  biene



a sacoooooo!!


mas feliz que una perdiz

que no falte de nada
http://www.megustacorrer.com/clasificacion/?fecha=2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario